lunes, 21 de diciembre de 2015

Lo mejor del blog en 2015

Al igual que en años anteriores, os pongo los enlaces a las entradas que han tenido más visitas en este año 2015. 


Por orden, han sido:


1.- La danza de la demanda. Publicada en septiembre y donde reflexionabamos sobre un tema crucial. Las prestaciones económicas en la acción social y la función de garantía de ingresos que hemos asumido mediante ellas en el sistema de servicios sociales. Un tema que, dada su importancia y al caer de los acontecimientos, tendremos que tratar más veces.


2.-Se necesitan pobres. A propósito del injustificable auge de la pobreza en nuestra país. Publicada en noviembre, penúltimo mes (espero) del PPgobierno Mariano, los verdaderos responsables de tal desatino.






3.-Evolución. Una entrada de cariz más personal, donde analizo mi experiencia profesional a la luz de cómo entiendo que ha ido evolucionando mi pensar, mi sentir y mi hacer como trabajador social.




Si queréis echarles un ojo, podéis pinchar en los enlaces con el título.


Wang y yo os agradecemos el interés y el cariño con el que nos habéis leído y comentado durante este año.

Os deseamos una muy Feliz Navidad y esperamos que el año que viene nos traiga un poco más de justicia y bienestar social.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.